You are using an unlicensed and unsupported version of Evoq Content. Please contact customersuccess@dnnsoftware.com for information on how to obtain a valid license.

Embajadores

Keune trabaja con sus salones colaboradores como un verdadero equipo. Nuestra experiencia está basada en una colaboracón estrecha, de ese modo comprendemos perfectamente las necesidades del profesional y podemos ayudarle en la tarea de la obtención de la belleza.

Ilham Mestour

Directora Creativa Internacional

Ilham Mestour lleva en el sector más de 19 años y es una de las estilistas mejor consideradas en Holanda. Trabajó en el equipo internacional de Luigi Moreno, participando como estilista en eventos de moda para firmas tales como Gucci, Prada y Louis Vuitton.

 Como Directora Creativa Internacional de Keune, Ilham es la responsable del desarrollo de las campañas anuales de tendencias. Su estilo es femenino, suavemente descarado y apasionado.

 

Kimm Koffijberg

Directora Creativa Internacional en Coloración

Con 18 años de experiencia en la profesión, la polifacética Kimm gestiona su propio salón, ha ganado múltiples premios y ha colaborado con prestigiosas firmas del sector. En otras palabras, acumula toneladas de experiencia.

Se ha especializado en el Color y, como Directora Creativa Internacional en Coloración, es responsable de las campañas anuales de creación de nuevas colecciones de color.

Daan Kneppers

Artista del cabello

El artista del cabello, Daan Kneppers, forma parte de un movimiento puntero de estilistas conocido como "Vagebond Collective", que se caracteriza por realizar sus trabajos en todo tipo de lugares, desde viejas fábricas hasta escuelas abandonadas.

En 2011, Dann fue nombrado el "Nuevo gurú holandés del cabello" en un conocido programa de televisión. En la actualidad es tan célebre que sus seguidores vuelan a Ámsterdam específicamente para ponerse en sus manos y experimentar su estilo único, de tranformación del cabello en una pieza de arte.